Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Jardin Residencial Palta152
Amenidades palta152
104 Residencias palta152
48 Lofts Palta152
Comunidad de bienestar y balance palta152
Espacios que trascienden palta152
Un Jardin para vivi palta152

Palta 152 es un exclusivo residencial inspirado en la geometría de los jardínes franceses, que combina áreas verdes con amenidades funcionales. Desde su diseño arquitectónico, sus espacios exteriores, hasta sus áreas verdes coronadas de elegantes jardínes, han sido meticulosamente cuidados para crear un espacio vivo y social, una comunidad de bienestar y balance.


Una comunidad donde lo humano y lo natural van de la mano creando espacios rodeados de bella vegetación, donde cada residencia es parte misma del jardín y vivifica su entorno, donde encontramos las más exclusivas amenidades diseñadas para darte los mejores momentos para compartir dentro de un espacio vivo y social.

Crece una nueva semilla

  • 104 residencias
  • 48 lofts
  • Amenidades exclusivas
  • Jardínes y áreas verdes
  • Control de acceso con caseta de vigilancia
  • Urbanización planeada

Palta 152
Palta 152

Desarrollador

NOORD Desarrollos Inmobiliarios empresa filial de OSROCA Corporativo. Es una empresa orgullosamente yucateca con 15 años de experiencia en el ramo inmobiliario, que busca la innovación y sustentabilidad para otorgar a los residentes de cada uno de sus proyectos beneficios exclusivos de calidad, ubicación, diseño, estilo y profesionalismo, con un compromiso hacia sus clientes y al medio ambiente.

Me interesa comprar casa para:
Palta 152