consejos inmobiliarios

Aprovecha las tasas a la baja y cierra el 2023 con una nueva casa.

En un giro positivo para el mercado inmobiliario mexicano, las tasas de créditos hipotecarios han experimentado una notable disminución en los últimos meses. Desde un 11% hace algunos meses atrás, ahora se promocionan hasta en un atractivo 8.5% (Banamex). Esta noticia trae consigo una ventana de oportunidad para quienes estén contemplando la compra de una propiedad, representando un impulso significativo para el sector.

El Incentivo que necesita el Mercado

Esta baja en las tasas de interés se ha traducido en un alivio palpable para los potenciales compradores de vivienda. Para entender el impacto de este descenso, es necesario considerar que el interés en un crédito hipotecario es uno de los componentes más importantes que determinan el costo total del financiamiento. Una tasa menor significa un menor gasto a largo plazo, lo que se traduce en un ahorro sustancial para los compradores.


¿Cuánto durarán?

Es importante destacar que este escenario favorable podría no ser sostenible indefinidamente. Las tasas de interés están influenciadas por una variedad de factores económicos y políticos, y podrían experimentar fluctuaciones en el futuro. Por lo tanto, aquellos que estén considerando adquirir una propiedad deberían actuar con prontitud para aprovechar esta ventana de oportunidad.

 

Oportunidades con NOORD Desarrollos

Teniendo en cuenta todo el contexto, por nuestra parte en NOORD Desarrollos queremos sumar a los incentivos para que puedas cerrar este 2023 con tu nueva casa. 

 

Palta 152

Casas: desde $4 mdp con 3 habitaciones y Family Room.

Loft: desde $2.9 mdp con dos habitaciones y Family Room. 

Macora 86

Casas: desde $3.6 mdp con 3 habitaciones, Family Room y patio de hasta 14 mts de profundidad.

Townhouses: desde $2.9 mdp con 2 habitaciones, Family Room y patio de hasta 14 mts de profundidad.

Zensia

Casas: desde $2.7 mdp con 4 habitaciones, terraza y cochera para 2 autos. 

 

Promociones

Lo que resta del 2023 estaremos lanzando promociones muy atractivas que ofrecerán bonos de descuento de hasta $200 mil pesos. Algunos modelos incluirán adicionales en carpintería y cocina, así como aires acondicionados. 

Pero una de las promociones más atractivas a tu bolsillo, será el enganche que estaremos ofreciendo. Tan sólo necesitarás el 15% de enganche para poder congelar el precio de tu próxima casa. Esto es algo que posiblemente no volverás a ver, ya que en nuestros proyectos el mínimo de enganche solicitado es el 25%. 

Cierra el Año con Casa Nueva

Queremos que este sea tu año y puedas adquirir tu casa al mejor precio. La combinación del contexto económico que permite que los bancos bajen sus tasas, el momento al cierre de año, y las promociones que te estamos ofreciendo, son una combinación que sin duda alguna debes aprovechar.

icono-newsletter

¡Suscríbete aquí!

Suscríbete a nuestro blog inmobiliario, y no te pierdas de ninguna noticia o novedad en el mercado inmueble.

Subscribe Here!

Articulos relacionados

¿Es el 2024 el año para comprar tu casa con...

miércoles 17 abril de 2024

El 2024 podría marcar una decisión crucial en el camino hacia la adquisición de tu vivienda.

Yucatán no volverá a ser la misma después de 2023

lunes 19 febrero de 2024

El estado de Yucatán ha experimentado una metamorfosis económica que ha llevado su calidad...

Una cosa es segura, el que no compra ahora pierde

miércoles 14 febrero de 2024

En la actualidad y en tiempos pasados la gente siempre ha estado buscando formas de generar riqueza.

Más información