consejos inmobiliarios

Vivir en Mérida con las mejores amenidades

La inversión en una vivienda nueva es todo un proyecto de familia. Pero seguro necesitas más que una casa: buscar un sitio agradable, donde encuentres tranquilidad y que sea un lugar que disfruten tus hijos.

¿Qué necesita una privada para ser perfecta? Sí, claro, un buen diseño, una ubicación ideal, el respaldo de una buena constructora… Pero todos sabemos que las amenidades pueden ser el factor determinante a la hora de tomar la decisión final. 

Pero, cuáles son esas amenidades ideales, qué espacios te harían decirle sí, sin dudarlo, a un desarrollo. 

Antes de que respondas esa pregunta, hablemos de lo que de verdad estás buscando, qué es lo que necesitas, para así estar seguro de que el desarrollo que vas a visitar o donde vas a comprar o invertir es el que de verdad colmará tus necesidades y las de tu familia. 

Sabemos que estás analizando la opción de invertir en Mérida. Es una ciudad segura (la más segura de todo México y la segunda de toda Latinoamérica), con un interesante desarrollo inmobiliario y de servicios. Bien ubicada, cerca de varios atractivos turísticos y con una calidad de vida envidiable.

¿Dónde vivir en Mérida? Hay diferentes zonas de la ciudad que pueden interesarte. Temozón Norte, Cholul, Altabrisa… Y desarrollos más grandes o más pequeños, con diferentes tipos de viviendas, de un nivel o de dos. Pero seguro eso ya lo tienes visto: el número de cuartos que necesitas, las áreas construidas, los espacios dentro de la casa.

Pero hablemos de lo que esperas encontrar fuera de ellas.

¿Quieres saber más? Ingresa a nuestro blog: ¿Eres joven y quieres comprar casa en Mérida? ¡Qué buena idea!

El top de las amenidades más buscadas en México

PALTA Amenidad Pádel

A los mexicanos nos gusta que en las privadas haya ciertas amenidades, entre las más buscadas están:

  • Sistema de seguridad privada
  • Estacionamiento
  • Piscina

Y ha ido creciendo la demanda de lo que se podría denominar como áreas recreativas: parque, zonas verdes, zonas de juegos infantiles o espacios de usos múltiples. Son estos últimos los que están haciendo la diferencia entre las diferentes privadas que puedes encontrar.

¿De qué estamos hablando? De ir muchos pasos más allá, por supuesto. Desarrollos donde podrás encontrar espacios para mantener el cuerpo sano: canchas para practicar diversos deportes, como el paddel o el basquetbol; zonas y pistas para practicar el jogging o montar en bicicleta o para patinar. Y, también lugares para mantener la mente sana: jardines de lectura, patios para descansar, espacios para la práctica del yoga u otros ejercicios de meditación.

Incluso es posible ir todavía más lejos, pues hay desarrollos que incluyen espacios de socialización y encuentro que te harán desear invitar a tu familia y tus amigos:

  • Bares
  • Zonas de picnic
  • Zonas de grill

Hay otras que, además, incluyeron dentro de su masterplan espacios exclusivos para los niños y para las mascotas, donde puedan jugar tranquilamente los primeros y pasear con sus amos los segundos.

MADERO 54 Amenidad

Son amenidades que te darán una mayor calidad de vida, pero también, mayor plusvalía a tu inversión en un inmueble. Una privada con buenas amenidades seguro será más atractiva si estás pensando en comprar allí un inmueble como una inversión que luego te dará un mejor retorno de capital.

No te pierdas nuestro blog: Plusvalía, el concepto clave de la inversión inmobiliaria

 ¿Por qué comprar casa en Mérida, Yucatán?

Mérida es una ciudad en la que el desarrollo inmobiliario está creciendo, así como la cantidad de personas que desean vivir allí.

La buena calidad de vida de esta ciudad de Yucatán, así como la oferta educativa y de servicios la han convertido en un destino deseado. Vivir en Mérida es una buena decisión para mejorar el bienestar de la familia. 

No es un invento: la calidad de vida en Mérida está entre las más altas de todo México. Allí hay buena oferta educativa y una excelente red de servicios de salud, comercio y entretenimiento.

Además, es una buena región para invertir en inmuebles. Comprar casa en Mérida puede ser un excelente negocio, con buena plusvalía, en especial si te decides por una vivienda ubicada en una privada con las mejores amenidades posibles.

Y en Noord construimos desarrollos inmobiliarios que pueden llenar todas esas expectativas. Queremos que los conozcas.

 

Conoce nuestros desarrollos

icono-newsletter

¡Suscríbete aquí!

Suscríbete a nuestro blog inmobiliario, y no te pierdas de ninguna noticia o novedad en el mercado inmueble.

Subscribe Here!

Articulos relacionados

¿Es el 2024 el año para comprar tu casa con...

miércoles 17 abril de 2024

El 2024 podría marcar una decisión crucial en el camino hacia la adquisición de tu vivienda.

Yucatán no volverá a ser la misma después de 2023

lunes 19 febrero de 2024

El estado de Yucatán ha experimentado una metamorfosis económica que ha llevado su calidad...

Una cosa es segura, el que no compra ahora pierde

miércoles 14 febrero de 2024

En la actualidad y en tiempos pasados la gente siempre ha estado buscando formas de generar riqueza.

Más información